LA FERIA DE SANTA RITA

En la Ciudad de Chihuahua la Feria de Santa Rita es una de las fiestas de mayor tradición. Los festejos que se remontan a los años coloniales y en celebración a San Felipe Apóstol, Patrono de la Villa de San Felipe el Real de Chihuahua. La fiesta se ha conservado y ampliado, es todo un proyecto cultural que busca reunir lo mejor en este aspecto de la región
En la feria encontrarás diversión para toda la familia con una gran variedad de juegos mecánicos, inflables gigantes, área infantil, stand comercial y presentaciones de artistas en vivo en el Teatro del Pueblo y el tradicional Palenque

Contaremos con espacios culturales, campeonato de rodeo y por segunda ocasión la Feria del Caballo. ¡No te lo puedes perder!
MOSTRAR ACTIVIDADES

FERIA DEL CABALLO 2018

Asiste a la Feria del Caballo 2018 dentro de la Feria de Santa Rita: el primer evento dedicado a actividades, conferencias y espectáculos ecuestres.
CONOCER MÁS INFORMACIÓN

ACCESIBILIDAD

La seguridad y comodidad de nuestros asistentes es importante, por eso contamos con cuatro estacionamientos vigilados con capacidad para 5 mil vehículos, además de acceso al estacionamiento del Estadio de Béisbol que cuenta con 2 mil 825 cajones.

¿CÓMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO?

Si eres usuario del transporte público, te recomendamos tomar la ruta principal del metrobús en dirección al Sur. Una vez que llegues a la estación Sur, puedes abordar sin costo a la ruta directa a la Feria de Santa Rita 2018.